Noticias


Violencia en el Cole --- "Bullying"


Es una mañana cualquiera y no tienes ganas de ir al colegio. Te sientes desanimado solo de pensar en los profesores y los minutos eternos en el aula... Hoy te despertaste sin ganas de ir a clases. Tal vez no solo tú te sientes así. Hay ciertas situaciones que hacen del cole el lugar mas odiado para ciertos jovenes. ¿Sabes por qué?
Mas Información? --- Clic Aquí



Rutas de Restitución de Derechos


El Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia y el Ministerio de Turismo del Ecuador han trabajo en conjunto desde el 2007 para que se cumplan los derechos de las niñas, niños y adolescentes para eliminar los delitos de trata y explotación sexual en el ámbito turístico.

Mas Información? --- Clic aquí



Situación de la adolescencia en el Ecuador


Para los adolescentes ecuatorianos, los derechos se cumplen en sólo 4.1/10, según el Observatorio de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. Su situación ha mejorado levemente desde 2002, cuando el índice era de 4.0/10. Si estos índices fueran notas en un sistema escolar, se diría que el país no pasó el año.

Mas Información? --- Clic aquí



Derechos Sexuales y Reproductivos


Quieres conocer mas acerca de tus Derechos Sexuales y Reproductivos. Pues esta noticia te va a interesar

Mas Información? --- Clic Aquí



Sociedad dejó de cuidar jóvenes

¿Puede sobrevivir una comunidad que no valora a sus jóvenes?, pregunta James Rachels en su 'Introducción a la filosofía moral'. Para todo grupo humano, sus niños y jóvenes son el puente hacia el mañana, receptores y albaceas de valores y posibilidad de trascendencia.

Mas Información? --- Clic aquí

Cortometraje 2009 "Rantai"

La diversidad multicultural es también parte de los colegios y de esta historia, en donde el grupo de las norias, las rayadas y las plásticas conviven, mientras que las preferencias de los profesores por las plásticas son notorias, pero siempre hay una excepción el Lic de Sociales el cual al tratar de ayudar se ve metido en problemas que le pueden costar el puesto, pero la unión de las alumnas hará pensar a las autoridades sobre la decisión tomada



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons